Electores autorizan al diputado Pedro Zenteno separarse del cargo e ir al IMSS

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN, México, 25 de Noviembre de 2018.- En una asamblea, con quórum completo, en la que rindió su informe legislativo, el diputado federal, Pedro Zenteno, solicitó permiso al electorado para separarse del cargo de legislador y sumarse al próximo gobierno federal como titular de Finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la explanada del palacio municipal de Cuautitlán, a la asamblea asistieron unas dos mil personas que autorizaron por unanimidad que Pedro Zenteno pidiera licencia como diputado federal.

El legislador Pedro Zenteno dijo que por invitación del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, participará en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Manifestó que con mucho gusto aceptaría la invitación, pero que antes tendría que regresar a su distrito a pedir autorización a los ciudadanos que votaron por él, y en  ese tenor consultarlos este domingo, cuando organizó una asamblea en la cabecera distrital por la que es diputado.

Además de solicitar licencia en la Legislatura, el también ex  presidente municipal de Teoloyucan rindió un informe legislativo en cuanto a sus actividades, en las que estuvo presente en el palacio legislativo de San Lázaro.

El diputado federal enumeró algunas de las modificaciones que ha hecho la Legislatura, así como los principales programas del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Hizo ver que se acabaron las pensiones para los ex presidentes, además de que se regresó al Estado Mayor Presidencial a los cuarteles y se autorizó el despliegue de centenares de uniformados en comunidades desprotegidas del país.

El diputado Pedro Zenteno se comprometió a regresar permanentemente a su distrito para atender las necesidades de la población, sin desatender sus responsabilidades como titular de Finanzas del IMSS.

Pedro Zenteno solicitará licencia como diputado federal esta semana para incorporarse al IMSS a partir del 1 de diciembre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).