En Ixtlahuaca… ¡Más Solalinde! ¡Más trabajo!

  • Con clara ventaja en las preferencias electorales, Juan Luis Solalinde Trejo cerró campaña y llamó a ejercer un voto digno para seguir progresando

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

IXTLAHUACA, México, 31 de Mayo de 2021.- Con un llamado a ejercer un voto digno el próximo domingo 6 de junio, Juan Luis Solalinde Trejo cerró su campaña proselitista en busca de la elección consecutiva como presidente municipal de Ixtlahuaca, como abanderado del Movimiento Ciudadano.

“Sólo quiero pedirles a ustedes que juntos trabajemos, les pido su confianza, recuerden: más Solalinde, más trabajo; juntos lo lograremos. Por favor, que sea un voto digno para seguir transformando a Ixtlahuaca”, señaló ante cientos de habitantes de las 53 comunidades de este municipio.

“Me gustaría agradecer a todas las personas que me están apoyando, muchas gracias por toda su confianza y cariño en todo momento. Quiero decirles que con su apoyo vamos a lograr tener más progreso”, enfatizó el candidato del Movimiento Ciudadano, quien encabeza las encuestas de cara a la elección constitucional del próximo domingo 6 de junio.

Solalinde Trejo llamó a la unidad y a cerrar el paso a los falsos profetas que prometen lo inalcanzable porque nunca han tenido la experiencia de gobierno ni han enfrentado el reto de servir a la sociedad, a pesar de los constantes recortes presupuestales, de la pandemia más fuerte de la historia nacional y de cualquier tipo de limitantes.

“Aquí hemos trabajado sin pretextos, a pesar de todas las carencias, de todas las adversidades y de cualquier reto que nos impongan, porque no se trata de argumentar, se trata de hacer, y se trata de siempre pensar en el beneficio de Ixtlahuaca”, señaló.

Consideró que hay muchos programas en marcha en la administración pública municipal, por ello solicitó la confianza de la gente para seguir dando resultados concretos y tangibles que hoy cualquiera puede comprobar.

Refrendó que, gracias a la confianza ciudadana expresada en votos, la próxima administración municipal de Ixtlahuaca trabajará en materia de Seguridad, en busca de mejores condiciones, con una policía más capacitada, una policía especializada de género; un lugar donde se pueda dar protección a las mujeres víctimas de violencia, y patrullas más modernas y equipadas para garantizar la integridad física y patrimonial de todos los habitantes de Ixtlahuaca.

También refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno federal y el estatal para fortalecer la infraestructura de salud, con instalaciones adecuadas y dignas para un desarrollo integral.

En materia de Desarrollo Económico, Solalinde Trejo advirtió que se busca fortalecer el campo y a los microempresarios con créditos dignos, así como desarrollar la Plaza Ganadera Municipal, y dotar a los campesinos de más tractores y moledoras para que la gente tenga mayor capacidad productiva.

Sobre Educación, el presidente municipal con licencia de Ixtlahuaca manifestó que se enfrentará un gran reto con el regreso a clases presenciales, por lo que será fundamental la suma de esfuerzos entre autoridades, directivos, maestros, padres de familia y alumnos, e insistió en su objetivo de preservar las raíces mazahuas de Ixtlahuaca desde las escuelas.

Por último, señaló que a la confianza ciudadana responderá con el mayor de sus esfuerzos y todas sus capacidades personales, profesionales y políticas, porque la gente sabe que cumplir es la mejor forma de sembrar las bases de un mejor futuro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).