En Metepec se acabará la corrupción: Flores

  • Denuncian comerciantes abusos y “mordidas” de autoridades municipales

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 17 de Mayo de 2021.- Al acudir a escuchar las demandas de los comerciantes del “Tianguis de los lunes”, Fernando Flores Fernández, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Metepec, afirmó que los actos de corrupción de los que son víctimas tianguistas y comerciantes llegarán a su fin.

“Abusos, moches, mordidas y agresiones, son las constantes que tienen que vivir los comerciantes, por parte del Ayuntamiento actual, para poder conservar un espacio para vender sus productos. Más carteristas y rateros de todas las edades inundan al tianguis de las calles de la cabecera, y los operativos y rondines de la policía municipal no aparecen”.

Al señalar que la inseguridad en la demarcación va en aumento, Flores Fernández aseguró que, de ganar la elección del próximo 6 de junio, se creará un padrón depurado y revisado por líderes comerciantes y autoridades, para el mejor desempeño de la actividad; además, se instalará un módulo de denuncia para atención a actos de corrupción por parte de los servidores públicos municipales.

Para reforzar la seguridad habrá presencia policial en la zona, cuadra por cuadra, para garantizar la integridad de los comerciantes y los visitantes.

“Vamos a hacer de este tianguis el más seguro del Valle de Toluca, el más limpio y ordenado. No más corrupción ni mordidas por dejar vender. Quien se gane la vida de manera honrada, tiene un espacio aquí”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).