En Tepotzotlán ningún niño dejará la escuela por falta de recursos: Zuppa

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TEPOTZOTLÁN, México, 2 de Junio de 2019.- Acompañado de la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) y de su cuerpo edilicio, el alcalde Ángel Zuppa Núñez entregó mil setecientas becas por aprovechamiento escolar, sectores vulnerables y alumnos con alguna discapacidad.

Comentó que el objetivo es apoyar a los padres de familia para economizar sus gastos y motivar a sus hijos para que sigan estudiando; “sabemos que la educación es la mejor arma para formar buenos estudiantes”, dijo el munícipe.

Zuppa Núñez entregó el primer apoyo de dos mil cuatrocientos pesos y dos despensas con valor de trescientos pesos, cada una, ya que de igual forma reiteró su compromiso para seguir respaldando la educación.

 

Expresó que este gobierno municipal hace un esfuerzo para evitar la deserción escolar, que todos los niños accedan al derecho de la educación, e hizo un llamado a los padres de familia que por falta de recursos no mandan a sus hijos a la escuela, por lo que señaló que seguirán trabajando para revertir la situación.

Finalmente, dijo que vale la pena invertir en la educación para tener buenos estudiantes es por eso que el gobierno municipal apoya con estas becas e hizo un llamado a los padres de familia que por falta de recursos no mandan a sus hijos a la escuela, por lo que señaló que seguirán trabajando para revertir la situación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).