Encabezará alianza PRI-PAN-PRD el o la mejor posicionada

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 9 de Febrero de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, advirtió que la eventual alianza PRI-PAN-PRD “va, solo que ésta deber ser encabezada por la candidata o candidato mejor posicionado en el Estado de México, que garantice el triunfo”.

Dijo que Acción Nacional de su voto a favor para la consolidación de una alianza electoral con miras al 2023, cuando se renovará la gubernatura del Estado de México, y con ello iniciar el camino para llevar al mejor abanderado tal y como ocurrió en Hidalgo y Durango, donde los partidos se pusieron de acuerdo y hoy llevan a los mejores candidatos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PA reiteró que Acción Nacional está listo para ir en alianza, “con reglas claras para elegir a la candidata o candidato mejor posicionado y alzarnos con el triunfo”.

Dijo que será una Alianza política por el bien del país y del Estado de México para cerrarle el paso a Morena y su agenda de destrucción que tanto está dañando a México. Puntualizó, que en Acción Nacional se trabajará para la construcción de la alianza electoral con quienes ya fueron sus aliados en los comicios pasados y que dejó excelentes resultados.

Anuar Azar Figueroa / Presidente estatal del Partido Acción Nacional

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).