Entrega Raymundo Martínez Carbajal rehabilitación a estancia infantil

  • Ni la pandemia ni la quiebra en que se recibió al municipio detendrán el trabajo en Toluca, advierte el alcalde

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 31 de enero de 2022.- Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca, indicó que continuará la rehabilitación de estancias infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), pese a las condiciones económicas que enfrenta la administración municipal.

Lo anterior, al entregar, en compañía de la presidenta del DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, la rehabilitación de la Estancia Infantil «Guadalupe Rhon de Hank», que fue posible con el esfuerzo de autoridades municipales y de personas de buen corazón de la sociedad civil.

Martínez Carbajal dijo que no se puede retroceder por motivos de pandemia y que se tiene que seguir trabajando para reactivar la economía.

«En caso de que haya un retroceso en el semáforo, será responsabilidad de cada uno de nosotros», advirtió.

En su oportunidad y en presencia del director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Miguel Ángel Torres, la presidenta del DIF de Toluca dijo que se trabaja en la rehabilitación de otras siete estancias infantiles, para que tanto papás como niños tengan seguridad.

Finalmente, la directora de la estancia, Diana Romero, agradeció el apoyo y destacó que en siete años la estancia no había recibido mantenimiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).