EPN TENDRÁ REUINION CON LEGISLADORES PRIÍSTAS EN 2017

epn-2

Durante el primer trimestre de 2017 el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político y los 32 coordinadores parlamentarios priistas de los Congresos estatales, informó el líder nacional del instituto político, Enrique Ochoa.

En el marco de la toma de protesta al diputado Mauricio Ortiz Proal como dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (ConalPRI), mencionó que acudirán a ese encuentro con una agenda de transformación adicional.

A decir de Ochoa Reza el PRI ha dado un importante paso en la transformación de México en la administración del presidente de la República; sin embargo  admitió que deben ir por más.

“Hemos convocado a construir la Agenda México 2040, donde podamos definir, con la participación de todas y todos, el siguiente paso de transformación a favor de México”, comentó.

En ese sentido, llamó a los legisladores locales priistas a asumir con responsabilidad el reto de seguir apoyando las reformas transformadoras y a estar atentos a la ola de transformación que implicarán en los ámbitos legislativo y estatal.

El líder del PRI reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente de la ConalPRI, Ramiro Ramos Salinas, y dio la bienvenida al dirigente entrante, Mauricio Ortiz Proal, a quien reconoció como priista destacado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).