ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS A DOCENTES DESTACADOS

cede-difem-a-presiones-de-mejora-laboral-en-empleados_7b671

En la ceremonia de entrega de reconocimientos a servidores públicos 2016, Carolina Alanis Moreno, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) entregó estímulos y recompensas a 729 docentes mexiquenses, a quienes expresó el reconocimiento del gobernador Eruviel Ávila Villegas por su destacada trayectoria académica que contribuye a contar con mexiquenses mejor preparados.

Los maestros reconocidos sobresalieron en las categorías: desempeño docente, directivo o de investigación, desempeño supervisor, calidad en el servicio, decanato para personal operativo, así como desempeño para personal técnico o profesional.

Acompañada por autoridades sindicales y educativas, en la Escuela Normal no. 1, Alanis Moreno resaltó que el gobernador confía en que la educación es la base del éxito, así como un claro ejemplo de lo que se puede lograr, por lo que los mexiquenses, deben sentirse apoyados, pues apoya 100 por ciento al sector educativo, cree en sus maestros y les apoya incondicionalmente.

Como ejemplo, destacó que en la entidad se han invertido más de 2 mil 200 millones de pesos en acciones para mejorar más de mil 250 escuelas, desde nivel preescolar hasta universidades; se han entregado 247 millones 625 mil pesos en estímulos a escoltas, lo que beneficia a 99 mil alumnos e igual número de familias.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).