FILAS DE LOS DIABLOS SE ENCUENTRAN EN VENTA

Juan Carlos Cacho (2nd L) of Toluca celebrates with teammates the first goal against Pumas during their Mexican Apertura tournament football match on August 12, 2012 in Mexico City. Toluca won by 2-1. AFP PHOTO/OMAR TORRES        (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/GettyImages)

Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron el periodo vacacional y deberán reportar el próximo 5 de diciembre para comenzar la pretemporada, sin embargo en estos días de descanso, la directiva analizará con el cuerpo técnico quiénes podrán mantenerse en la institución después que no se cumplieron los objetivos.

Tras quedar eliminados del presente torneo, los integrantes de la plantilla de primera división fueron puestos en calidad de trasferibles así se los hizo saber la directiva, en una charla de más de 90 minutos que sostuvieron en las instalaciones de Metepec.

Esquivel Silva no detalló más sobre esta drástica determinación, sin embargo argumentó que deberán esperar, para saber cuál es el siguiente paso, «ver que decide estos días, nosotros hay que hacer una autocritica de lo bueno o lo malo y esperar a mejorar en el torneo para que el equipo sea protagonista».

A través de un comunicado, la institución escarlata informó que el equipo rompió filas y deberá reportarse el próximo 5 de diciembre a trabajo de pretemporada, aunque no informa de la determinación poner a todos sus jugadores en venta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).