FUE TV MEXIQUENSE UNA APOLOGÍA DEL PRI

CON UN PRESUPUESTO ANUAL DE MIL 200 MDP, EL SISTEMA DE TELEVISIÓN MEXIQUENSE FUE UTILIZADO POR DÉCADAS PARA IMPULSAR AL PRI.

EL DIRECTOR DEL SISTEMA, BERNARDO BARRANCO, HABLA DEL RETO QUE ES DEJAR DE SERVIR A LOS INTERESES POLÍTICOS Y OFRECER UN VERDADERO SERVICIO A LA POBLACIÓN.

ARLETH VILCHIS

Al ser despojado de la gubernatura, el PRI también perdió infinidad de prebendas y respaldos mediáticos, como la utilización facciosa del Sistema Mexiquense de Medios Públicos.

El director del Sistema, Bernardo Barranco, dio a conocer cambios profundos y paulatinos que generen una comunicación directa con los mexiquenses.

Trabajamos, agregó, en hacer un Sistema que sea creíble, sólido y que represente una alternativa frente a la crisis de la televisión y de los medios tradicionales.

El Sistema Mexiquense de Medios Públicos cuenta con 3 canales de TV, 6 de radio con repetidoras y una estructura propia de noticias y digital, así como con mil 200 empleados. Bernardo Barranco es un reconocido sociólogo, analista religioso, economista y escritor mexicano. Fue consejero electoral del IEEM y conduce desde hace algunos años un programa de televisión en el Canal 11.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).