Fuera violencia, venga el debate, exigen morenistas de Metepec

  • Agustín Lagunas Álvarez, dirigente de Morena en Metepec, ofrece disculpas a Fernando Flores

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 26 de Mayo de 2021.- En recorrido por la cabecera municipal, Fernando Flores, fue abordado por Agustín Lagunas Álvarez, frente a El Calvario, donde el formalmente dirigente de MORENA en Metepec pidió disculpas a nombre de su partido por la violencia generada por su candidata actual a la alcaldía, Gabriela Gamboa Sánchez, en contra del candidato y su hija.

Los brigadistas tanto de la coalición Va por el Estado de México, como de MORENA, se saludaron de manera fraterna, aceptando que esta es una campaña política, no una guerra.

«Desde el inicio de mi campaña, a cada insulto, cada agresión: una propuesta», señaló Fernando Flores.

«Seguiremos haciendo una campaña de paz. Nosotros nunca hemos violentado el proceso; no es una guerra, es una contienda electoral que terminará el seis de junio», dijo el aspirante a la alcaldía de Metepec.

Agustín Lagunas Álvarez, presidente de MORENA en Metepec, señaló: «Nosotros somos garantes de la marca. Lo único que estamos haciendo es refrendar lo que marcan nuestros estatutos: la lucha de MORENA es pacífica y democrática; eso es lo que tenemos que garantizar como dirigencia municipal”.

Añadió: «Sí al debate pero no a la agresión, y eso garantizamos a su equipo», dijo Lagunas Álvarez.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).