Funda Fernando Flores gobierno municipal de colaboración

  • Advierte que no se permitirá ningún acto de corrupción y señala que serán los ciudadanos quienes dicten qué se hace y para qué se hace

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 10 de Diciembre de 2021.- “Es hora de los ciudadanos”, advirtió Fernando Flores Fernández, luego de rendir protesta como presidente municipal de Metepec para el periodo 2022-2024, y se comprometió a resarcir la seguridad de los ciudadanos, comenzando por las mujeres.

Flores Fernández rindió protesta como próximo alcalde de Metepec, a partir del primer minuto del próximo año, ante el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, quien acudió con la representación del Ejecutivo estatal a la sesión solemne de Cabildo, la cual encabezó la todavía alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez.

Rodeado de la clase política de esa localidad, entre los que destacaron el ex gobernador mexiquense, César Camacho Quiroz, y las ex presidentas municipales Carolina Monroy del Mazo y Ana Lilia Herrera Anzaldo, el próximo presidente municipal de Metepec llamó a la reconciliación, a dar la vuelta a la página y a sumar esfuerzos por las auténticas causas de Metepec.

Agradeció el respaldo de su esposa, Iraí Albarrán; su hija, María Fernanda Fernández Albarrán, así como de sus padres, el empresario Héctor Flores Rico, y la señora Irma Fernández Tinoco, quienes son –puntualizó—su mejor inspiración y el centro de toda su vida.

Fernando Flores Fernández / Presidente Municipal de Metepec.

Pero sobre todo agradeció públicamente a todos y cada uno de los ciudadanos de Metepec que se sumaron el movimiento “Cómo sí”, que lo llevó al triunfo electoral. Juntos –dijo—aprendimos a soñar, a caminar sin descanso en busca de nuestros sueños y sobre el trabajo en equipo que tiene como recompensa la satisfacción del deber cumplido.

Dio las gracias a los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática por haberlo “adoptado” como candidato a la presidencia municipal, y les reafirmó su compromiso de trabajo en favor de las causas más sentidas de la sociedad.

Al respecto, estableció que la seguridad pública será la prioridad de su administración, y sobre todo se comprometió con las mujeres de Metepec para que vuelvan a poder caminar sin miedo por las calles, libres de violencia y de cualquier tipo de agresión.

Anunció que, con el programa Médico en tu Casa, se llevará atención de primera calidad hasta la puerta de quienes enfrentan problemas de hipertensión y diabetes, para quienes también habrá medicamentos de primera calidad, totalmente gratuitos.

Indicó que recuperar el potencial económico de Metepec es fundamental para traducirlo en bienestar y desarrollo para todos sus habitantes, por lo que hizo un llamado a todos los empresarios a sumarse a este esfuerzo y les ofreció que se acabará cualquier práctica de corrupción que frene o condicione las licencias de operación y cualquier trámite a favor de la inversión productiva.

Advirtió a quienes han sido invitados a colaborar con él en la próxima administración municipal que el suyo será un gobierno de cordialidad que trabajará a favor de todos los habitantes de Metepec, pero que se sancionará cualquier conducta que se presente en perjuicio de los ciudadanos, por lo que puntualizó que la meta es cero corrupción y burocratismo.

Destacó el apoyo que recibió para su elección como presidente municipal de Metepec departe de los jóvenes, a quienes ofreció verdaderas oportunidades de emprendimiento, capacitación y respaldo desde cualquier ámbito de la administración pública municipal que se requiera para su progreso.

Tras señalar que por Metepec no pasó Dios, sino que ahí se quedó a vivir, convocó a todos los habitantes, a quienes nacieron ahí y a quienes decidieron llegar a radicar, a sumarse a este proyecto de los ciudadanos y para los ciudadanos, donde –apuntó—serán ellos quienes decidan qué se hace y para qué se hace. “!No les voy a fallar, Metepec!”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).