Gabriela Gamboa es una corriente y violenta: Antorcha Campesina

  • Preocupa a Maricela Serrano su seguridad personal porque reconoce que “ha pisado muchos callos”

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

IXTAPALUCA, México, 28 de Mayo de 2021.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano, reconoció que solicitó seguridad ante la violencia que se ha incrementado en las campañas electorales, pero aclaró que cuenta con protección de la policía municipal, en la cual confía más.

Nosotros estamos haciendo una campaña sana, de propuestas, y no estamos atacando; sin embargo, todo el tiempo me ha preocupado mi seguridad, porque sí he pisado callos, pero me preocupa en el sentido que hay que ser cuidadosos, siempre hemos estado en el ojo de los caciques de Ixtapaluca, y pues hay que seguirse cuidando, dijo la abanderada priista.

Aclaró que como otros candidatos que les preocupa su integridad, solicitó la protección institucional, solo que su petición la hizo a la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca.

Al ser cuestionada de la violencia política, dijo que esta se genera cuando existen personajes que no tienen principios y buscan ganar a toda costa.

“Escuché la grabación de la candidata de Morena en Metepec, Gabriela Gamboa…qué lástima que ese partido lance gente tan corriente, tan violenta, en serio destructora de las instituciones y del ser humano”.

El que lance amenazas a su contrincante y su hija la verdad no tiene calificativo, “aquí sus colegas de Morena siempre nos han atacado, lo que tienen ellos es que son unos lobos vestidos de cordero”, apuntó. Afirmó que en Ixtapaluca no se espera tanto abstencionismo debido a la pandemia, pues en sus programaciones de eventos llega más gente de la esperada, por lo que espera una participación importante en las urnas el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).