Gana terreno Ale del Moral en zonas morenistas de Naucalpan: David Parra

Grupo Puntual / Susana Correa

Es impresionante el avance en la campaña de Alejandra del Moral, pues la sociedad ya entendió que cuenta con las mejores propuestas en materia educativa, el campo, el salario familiar, y sobre todo, la seguridad social de los mexiquenses, entre otras, prueba de ello es el desbordamiento ciudadano en el que inclusive morenistas la han arropado a la candidata aliancista.


En entrevista, el diputado David Parra apuntó que en la visita que realizó, una vez más, Alejandra del Moral a Naucalpan durante la cual y al grito de «Ale gobernadora», «Ale gobernadora», líderes sociales, ejidales, amas de casa, y jóvenes, refrendaron su apoyo a la candidata aliancista, quien se comprometió a trabajar de la mano de los mexiquenses en favor de su bienestar familiar.


Y en la Universidad del Valle de México (UVM) ante la comunidad estudiantil, Del Moral Vela, demostró su capacidad, trayectoria y experiencia política. Ahí, maestros y alumnos, coincidieron que la abanderada de la alianza «Va por el Estado de México», es la mejor opción para gobernar la entidad mexiquense.


Por otra parte, y durante el recorrido realizado por Del Moral en colonias de Naucalpan, el legislador David Parra, reiteró que «la única y verdadera encuesta se demostrará el 4 de junio, fecha en la cual la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza saldrá triunfadora, pues a lo largo de la campaña, los mexiquenses se han desbordado a su favor, como lo hacen hoy aquí comunidades que en algún momento apoyaban a Morena pero se han dado cuenta que esos gobiernos son destructivos ‘.


Durante su participación, Tomás Palomares Parra, en su calidad de consejero político, hizo un llamado respetuoso a continuar con civilidad política el desarrollo del proceso electoral, en un entorno de fiesta democrática y no de intervencionismo que pongan en duda la equidad de la elección.


“Nuestra candidata Alejandra Del Moral continuará en su recorrido por el Estado de México de la mano de la sociedad para atender sus temas y sus causas, la candidata tiene una penetración permanente durante la campaña y un ánimo que nos provoca el triunfo electoral que vemos en el horizonte”, agregó Palomares Parra.


Acompañada de dirigentes del PRI, PAN, PRD y NA, como son los diputados Enrique Jacob y Margarita Zavala, Del Moral Vela, agradeció el apoyo y simpatía de las familias naucalpenses y se comprometió a velar por las y los mexiquenses.

4 Comentarios a "Gana terreno Ale del Moral en zonas morenistas de Naucalpan: David Parra"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).