Genera ahorros Naucalpan con administración ordenada para atender prioridades

  • Asegura Mauricio Aguirre que la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, encabeza un gobierno cercano a las comunidades, que escucha y atiende las necesidades de Naucalapan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 30 de Abril de 2019.- Pese al complicado inicio de la  administración municipal de Naucalpan, que encabeza la  presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, quien recibió un gobierno en crisis económica, se le ha cumplido a los naucalpenses  con recursos propios.

“Se ha adquirido un parque vehicular, para seguridad pública y servicios públicos, y otras herramientas necesarias que dan muestra de que con hechos se está trabajando para y por la sociedad”.

Así lo señaló Mauricio Eduardo Aguirre Lozano, secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, y estableció que “el gobierno municipal,  a través de las economías que se han venido logrando mes con mes,  ha podido obtener recursos suficientes y propios  que van  enfocados a diversas áreas operativas, y con ello atender las necesidades más importantes de los naucalpenses”.

Entrevistado en sus oficinas del Palacio Municipal, Aguirre Lozano señaló que “aparte de haber recibido una administración dañada, respecto a su patrimonio, se han podido de manera responsable atender a la ciudadanía”.

“Primero hay que decir que este es un gobierno cercano a las comunidades, un gobierno que escucha y atiende las necesidades de los que aquí habitan”, precisó el Secretario del Ayuntamiento.

Aguirre Lozano es un servidor público que atiende a todos sin necesidad de cita previa, sin importar colores partidistas o religiosas; las puertas de sus oficinas están abiertas de par en par.

Destacó que  “la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, ha acreditado en diversas  ocasiones la voluntad política de su gobierno. Primero, ha tenido una coordinación muy estrecha  con el gobierno federal  que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y teniendo una corresponsabilidad con el gobierno del Estado de México, y puedo decir que en tan sólo cuatro meses de la actual administración, hemos tenido la presencia de ocho secretarios, la presencia del propio señor gobernador Alfredo del Mazo, entre otros altos funcionarios”, dijo.

Cabe señalar que si bien es cierto que uno de los principales problemas que vive el municipio de Naucalpan es la inseguridad, también es cierto que se están invirtiendo recursos millonarios  (propios) para atender las demandas ciudadanas en este rubro, para lo cual hay plena coordinación de las tres instancias de gobierno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).