CON ALEGRIA Y COMPROMISO ELEMENTOS DEL CUERPO SEGURIDAD «COBRA» REPARTIERON JUGUETES Y ESPERANZA A LAS INFANCIAS DE LA CAPITAL DEL EDOMÉX

Elementos del Grupo COBRA/FEAR de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron este miércoles una emotiva jornada de labor social en comunidades vulnerables del norte del municipio, como parte de la celebración del Día de la Niña y el Niño.
Durante el recorrido, los policías entregaron juguetes y obsequios a decenas de niñas y niños, con el objetivo de brindarles momentos de alegría y fortalecer la relación de cercanía entre la corporación y la ciudadanía. La jornada tuvo lugar en diversos puntos estratégicos de la zona norte, donde los uniformados reafirmaron su presencia como agentes de protección, respeto y apoyo social, más allá de las labores de seguridad.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de proximidad social del gobierno municipal, que busca promover un entorno más solidario, seguro y humano, especialmente para las infancias de Toluca.