Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto
TOLUCA, México, 19 de Octubre de 2018.- Siguen los ajustes en el Gobierno del Estado de México, ahora tocó el turno a la secretaria de Educación, que encabeza Alejandro Fernández Campillo, quien tomó protesta de ley al nuevo subsecretario General de Educación, Guillermo Legorreta Martínez.
El secretario Fernández Campillo reconoció la experiencia y compromiso de Guillermo Legorreta a favor de la educación, y, atendiendo a la encomienda del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lo convocó a seguir trabajando en equipo con la comunidad escolar para lograr resultados firmes.
Asimismo, rindió protesta como nuevo Director General de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, Isidro Hiroshi Gorozpe Tanamachi, en sustitución de Juan Sebastián Esquivel Sentíes.
Los cargos que ha desempeñado son: subjefe del Departamento de Servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre el 2003 y 2006; subdirector de Seguimiento a Convenios; subdirector de lo Consultivo, y Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 2007–2009.
Además fue Gerente de Servicios Generales en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, entre 2011 y 2013.

2 comentarios
Deberían de ver como es realmente el nuevo director de recursos materiales. una persona que le esta otorgando contratos a sus familiares y oprimiendo al personal que labora ahí. Dandole preferencia a su subdirectora de adquisiciones estatales, quien se manifiesta mal y de lo peor del personal a su cargo. y obvio su Directora de Adquisiciones… quien ya metio a trabajar a su cuñada y comprade respectivamente… eso es mero negocio… como es posible que tan pronto llego él… varios metieron a sus hijos y nueras como es el caso de la jefa de comite estatal.. El gobernador deberia de poner a gente que en verdad quisiera trabajar y no solo otorgar rebanas del «pastel» a unos cuantos…
Y tu seguramente eres una persona resentida y ardida de que ya no te esté tocando a ti. Típico ee gobierno, cundo ya no les toca pastel, empiezan a soltar mierda, la misma mierda que le taparon a otros que sí les repartieron un pedazo. ¿O acaso tu entrada al gobierno no fue por recomendación?