Guillermo Legorreta es nuevo Subsecretario de Educación

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

TOLUCA, México, 19 de Octubre de 2018.- Siguen los ajustes en el Gobierno del Estado de México, ahora tocó el turno a la secretaria de Educación, que encabeza Alejandro Fernández Campillo, quien tomó protesta de ley al nuevo subsecretario General de Educación, Guillermo Legorreta Martínez.

El secretario Fernández Campillo reconoció la experiencia y compromiso de Guillermo Legorreta a favor de la educación, y, atendiendo a la encomienda del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, lo convocó a seguir trabajando en equipo con la comunidad escolar para lograr resultados firmes.

Asimismo, rindió protesta como nuevo Director General de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, Isidro Hiroshi Gorozpe Tanamachi, en sustitución de Juan Sebastián Esquivel Sentíes.

Los cargos que ha desempeñado son: subjefe del Departamento de Servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre el 2003 y 2006; subdirector de Seguimiento a Convenios; subdirector de lo Consultivo, y Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 2007–2009.

Además fue Gerente de Servicios Generales en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, entre 2011 y 2013.

Isidro Hiroshi Gorozpe Tanamachi

2 Comentarios a "Guillermo Legorreta es nuevo Subsecretario de Educación"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).