Habitantes de Ocoyoacac hartos de hartos prepotencia, soberbia y nepotismo de su presidenta municipal

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

OCOYOACAC, México, 15 de Mayo de 2019.- La presidenta de municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes, en un acto violatorio a una orden judicial, solicitó el apoyo de elementos del Ejército Mexicano para poder abrir las puertas de un edificio ubicado en la comunidad de Tepexoyuca, y entregarlo a delegados  afines a ella.

Los pobladores de la comunidad indicaron que el mando militar los escuchó y al saber que había una suspensión judicial se retiró del lugar, sin problema alguno. Mismo caso el de los elementos de la policía estatal, que al enterarse de que había una orden judicial no intervinieron en la petición de la alcaldesa.

Los comuneros de Tepexoyuca, en voz de su representante jurídico, Gustavo Olivares, informaron que el Director de Seguridad Pública de Ocoyoacac, acompañado de elementos policíacos, intentó abrir el edificio a la fuerza,  sin éxito, atendiendo una orden de Anallely Olivares Reyes.

En el juicio de amparo del Juzgado Tercero Federal, con número 89/2016, se establece que el pasado 9 de mayo  se emitió una orden  de suspensión, en la que se le ordena a la presidenta municipal Analley Olivares Reyes entregar el inmueble en una terminó de 24 horas.

Los comuneros dicen que en cinco meses de gestión están hartos de la prepotencia, soberbia y nepotismo de la presidenta municipal de Ocoyoacac, además de que se ha caracterizado por tratar de violar órdenes judiciales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).