Hereda Zuppa Núñez finanzas sanas en Tepotzotlán

Grupo Puntual / Daniel Nájera

TEPOTZOLTLÁN, México, 5 de Diciembre de 2021.- “Me llevo la satisfacción de haber servido con dignidad y la frente en alto, dejo una administración limpia, sana y con recursos suficientes», manifestó Ángel Zuppa Núñez, al rendir su Tercer Informe de Gobierno, como presidente municipal de Tepotzotlán.

Destacó la transparencia y buen manejo de recursos públicos, así como las obras realizadas en beneficio de la gente.

“Hoy como en todas las administraciones que he presidido dejo finanzas sanas, sin deudas, sin lastres, ni cargas que obstaculicen el buen desarrollo”, puntualizó.

Ente algunas de las obras importantes destaco el puente de incorporación vial, por inversión de más de 300 millones de pesos con recursos municipales, así como la adquisición de dos predios, en La Loma, que cuenta con 4 mil 542 metros, con una inversión de 4 millones 543 mil pesos, para la ampliación del panteón ubicado en Santa Cruz.

Manifestó Ángel Zuppa que deja una administración sana al pagar el total de la deuda, dejando un fondo de 20 millones de pesos para cubrir la caída de ingresos en su momento de libre disposición, y 100 millones más para el inicio de la operación.

Recalco que el patrimonio en bienes muebles e inmuebles en 608 millones y medio de pesos. «Incrementé más de 121 millones de pesos”, destacó.

Tengo proyectado cerrar el año con 593 millones de pesos; es decir, 80 millones más de lo presupuestado”, dijo.

Afirmó que gracias al buen manejo de los recursos públicos la actual administración construyó el paso inferior vehicular Tepotzotlán Norte, ubicado en el kilómetro 44 de la carretera México–Querétaro, en el cual se invierten 142 millones de pesos de recursos cien por ciento municipales, sin contar los más de 15 mil metros de terreno, con el cual se separará la actividad industrial de la turística y agilizará el tránsito en la entrada principal de la localidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).