Imparten seminario Irene Aldana y Francisco Grasso

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de Diciembre de 2021.- Irene “Robles” Aldana, rankeada como número 2 del mundo en la categoría Gallo Femenil de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ofreció este domingo un seminario de desarrollo para nuevos valores de las artes marciales mixtas de México.

La nacida en Culiacán, Sinaloa, estuvo en las instalaciones del Centro Santa Fe del dojo (gimnasio) Renzo Gracie México, de la Academia de Mario Delgado Ávila, cinta negra de Jiujitsu Brasileño, donde compartió técnicas y experiencias con un nutrido grupo de mujeres y hombres amantes de las artes marciales mixtas.

Francisco Grasso, entrenador personal de Irene Aldana, coordinó la práctica desde el calentamiento hasta el desarrollo de técnicas de striking para artes marciales mixtas, y compartió además conocimientos sobre defensa personal.

La práctica conjunta duró poco más de dos horas y los participantes pudieron contar con Francisco Grasso e Irene Aldana como sparrings para probar lo aprendido.

El seminario impulsado por la Academia de Mario Delgado Ávila y Renzo Gracie México busca impulsar la práctica de las artes marciales mixtas, disciplina considerada en el mundo como de la de mayor desarrollo deportivo en los últimos años, a la cual México ha aportado grandes valores como la propia Irene Aldana y el actual campeón de Peso Mosca de la UFC, Brandon Moreno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).