Imprimen filosofía de Pie a Tierra al Bando Municipal 2022 de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 5 de Febrero de 2022.- El Bando Municipal es un documento que se ajusta a la Ley Orgánica Municipal, de lo que se trata es tener una manera más fluida de trabajar, como es la prestación de servicios la recaudación y la seguridad, que sea un tema en dónde la gente pueda participar más, se expresó durante la publicación que regula las relaciones entre autoridad y ciudadanos en la capital del Estado de México.

Esto permitirá articular de mejor manera el trabajo pie a tierra, no solo en materia de seguridad, también en salud y en trabajo social.

«Pie a tierra es una filosofía, es estar cerca de la gente, acompañarla en sus problemas y en su vida. Es por eso que la policía ha estado tocando puertas para que la gente vuelva a confiar en la policía», expresó el presidente municipal de Toluca.

En materia de servicios públicos, dijo, que diciembre fue caótico y complejo, pero se trabaja con creatividad para superar las adversidades heredadas.

Se expresó que el Bando Municipal pone a trabajar a todos en equipo pie a tierra, con trabajo colaborativo y comunitario, por lo que será por esa vía como se estará atendiendo a la gente.

Finalmente, destacó que el trabo pie a tierra se hará en equipo y en coordinación con la gente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).