Impulsa Legislatura talento de grupos indígenas

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 14 de Enero de 2019.- La diputada Imelda López Montiel, integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), afirmó que apoyará a todos los mexiquenses que busquen exponer sus trabajos, pues han sido olvidados por años. Esto, al inaugurar la exposición de pintura Tierra Mazahua, del artista Ramón Villada Olmos, originario de San Felipe del Progreso.

“Por ejemplo, el exponente ha tenido años en estas pinturas. Si se dan cuenta ha estudiado, tiene mucho conocimiento respecto a la gente mazahua, igual, viene de descendencia mazahua, incluso uno de sus cuadros representa a su madre y a él mismo”, añadió la diputada.

Agregó que como representante popular hará lo posible para ayudar a los mexiquenses con leyes que los beneficien directamente, además de visitar a los ciudadanos de los municipios que comprenden el distrito que representa y que son San Felipe del Progreso, Jiquipilco e Ixtlahuaca,  con el fin de continuar escuchando a los pobladores.

“Estamos para apoyar a la gente mazahua, voy a hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Las prioridades en las que nos vamos a enfocar es salud, educación, deporte y en todo lo que ha comentado nuestro presidente”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).