Inaugura presidente municipal Consulado Honorario de Guatemala en Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 18 de enero de 2022.- Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca, inauguró el Consulado Honorario de Guatemala con sede en la capital del Estado de México, con el objetivo de ampliar la cooperación internacional y proyectar la construcción de un mejor futuro.

Se detalló que el municipio de Toluca es un punto central donde convergen los mejores sistemas de comunicación, carretera y ferroviaria, además de contar con un aeropuerto internacional, por lo que se encuentra en condiciones de movilidad, negocios e inversiones.

“Vienen a una ciudad que tiene todas las características para ser prominente en el siglo XXI y que aspiramos a convertirla en una Ciudad Faro; es decir, esa ciudad que sin ser la capital del país es sin duda un corazón industrial y el mayor potencial para invertir”, expresó Martínez Carbajal.

Finalmente, extendió la invitación para que empresarios guatemaltecos visiten el municipio para conocer como las grandes empresas de alto nivel de competitividad se desarrollan en territorio toluqueño.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).