Inauguran en Toluca Expo Venta de la Tecnología 2019

  • Construye ayuntamiento centro de video-vigilancia con inversión de mil millones de pesos y mil cámaras  

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Agosto de 2019.- El ayuntamiento de Toluca,  de manera conjunta con el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Trabajo y la de Desarrollo Económico (SEDECO), inauguró la Expo Venta de la Tecnología 2019, en el Centro Cultural Toluca.

La secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, destacó  que esta es la primera feria de la tecnología de muchas más, pero algo importante es que se le quitó la sede a la Ciudad de México, con el apoyo de empresarios y autoridades municipales.

Dijo que este no es solo un tema local, sino también es importante que se vea qué se puede adquirir de los artículos que se ofrecen en la Expo Venta.

En su oportunidad, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señaló que esta Expo se convierte en una gran oportunidad para que la gente  de Toluca tenga acceso a los artículos de tecnología de punta que tendrán precios accesibles e incluso promociones de venta.

Agregó que hay una empresa con la que ya hubo acercamiento para la implementación de cámaras en las nuevas patrullas que se entregarán la próxima semana en Toluca, ya que en el municipio se trabaja para tener mayor seguridad.

“En Toluca ya se construye el C5, el cual tendrá un costo de mil millones de pesos y se contará con 2 mil cámaras de video vigilancia, y las primeras que se colocarán serán en la zonas donde mayor índice delictivo hay”, concluyó.

En este evento podrán encontrar productos de marcas especializadas en desarrollo tecnológico y con precios directos de fábrica, para ofrecer al consumidor final un apoyo.

Algunas de las marcas que están confirmadas en la Expo son: Kingston, SanDisk, Ginga, Lenovo, Logitech, HP, Telcel, Brother y Epson, entre otras.

Entre los productos tecnológicos que se podrán  adquirir están: impresoras, Lap Tops, Video proyectores, teléfonos celulares, memorias digitales, accesorios especializados, software, mochilas, cámaras de video-vigilancia, entre muchas cosas más, a excelentes precios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).