Inauguran la Expo Venta Emprendedor Creativo

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 19 de Julio de 2019.- Paola Farías, cofundadora de Expo Venta; Alberto Canul Juárez, Director del Banco de Alimentos en el Estado de México, y la directora del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Karla Salinas Gutiérrez, inauguraron la Expo Venta Emprendedor Creativo, en la plaza Fray Andrés de Castro, de Toluca.

En su oportunidad, Paola Farías destacó que esta es la sexta edición de este evento, y ahora destaca que el total de la venta se destinará un porcentaje para apoyar al Banco de Alimentos de la entidad, que dirige Alberto Canúl.

Los objetivos del evento son dar a conocer las artesanías para su venta y con ello destinar una parte a las labores que lleva a cabo el Banco de Alimentos, cuya esencia consiste en adquirir alimentos para proporcionarlos a la gente de bajos recursos económicos, indicó Alberto Canul, presidente de la asociación. 

Hizo un llamado la ciudadanía para asistir a este Expo Venta y conocer las creaciones de artesanos mexiquenses, además de disfrutar los números artísticos que habrá, del 19 al 21 de julio.

“Muchas veces no valoramos lo que hace el artesano, pero hay que reconocer que el artesano mexicano tiene mucha imaginación y creatividad, por lo que hay que consumir lo que se hace en México, para que el dinero se quede aquí”, expresó.

Cabe destacar que en esta expo se pueden encontrar gran variedad de productos artesanales, como bolsas, licores, pulseras, joyería y ropa entre otros artículos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).