Infecta COVID-19 a diputada Azucena Cisneros

  • Hace público en sus cuentas de Facebook y Twitter que se sometió a prueba de detección y resultó positivo

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 22 de Mayo de 2020.- La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Azucena Cisneros Coss, anunció a través de sus cuentas en Facebook y Twitter que fue infectada del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, por lo que permanece confinada en su domicilio, con tratamiento médico y sin que su situación sea crítica.

“Les informo que tras haberme realizado la prueba de #Covid19, di positivo. Me encuentro estable y en casa con tolas las medidas precautorias”, escribió en su cuenta de Twitter donde se identifica como @azucenacisneros.

La legisladora mexiquense a la que se le vincula con organizaciones sociales comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres y el combate a la violencia en su contra, hizo un llamado a la población a quedarse en casa, y advirtió que “estamos en un brote con altos índices de contagio”.

El de Azucena Cisneros Coss es el primer caso que se hace público sobre alguno de los 75 diputados locales del Estado de México infectados del coronavirus SARS-CoV-2.

La LX Legislatura del Estado de México realizó semanas atrás dos sesiones del pleno de manera presencial porque no había sido publicado el Decreto en el que se autorizó la posibilidad de sesionar a distancia mientras dure la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).