Instala Fuerza Social por México representante ante el IEEM

  • Jorge Neyra Sosa, pieza fundamental para la integración de esta nueva opción político-electoral

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 28 de Octubre de 2020.- La dirigencia nacional y estatal del nuevo partido político Fuerza Social por México presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que preside Pedro Zamudio Godínez, a Jorge Alejandro Neyra González como su representante ante el Consejo General del organismo electoral de la entidad.

Encabezados por Gerardo Islas, presidente nacional de Fuerza Social por México, dirigentes y militantes advirtieron que se trata de un movimiento político-social en el que se verán representados miles de mexiquenses en una fuerza progresista que viene a sumar al avance democrático del país y en particular del Estado de México.

Gerardo Islas señaló que este partido político es resultado del esfuerzo y constancia de mujeres y hombres que dedicaron sus mejores esfuerzos a la organización y realización de las asambleas constitutivas en todo el país, como Jorge Neyra Sosa, Alejandro Chávez Vélez, Fernando Coronel y Antonio Cárdenas.

Agradeció la bienvenida que las autoridades electorales del Estado de México dieron a esta fuerza política, e hizo un público compromiso a favor de la democracia y del trabajo político permanente que se traduzca en mejor calidad de vida para la clase trabajadora del país, y en particular la mexiquense.

Por su parte, al término del breve acto protocolario, Luis Alberto Contreras Salazar, presidente de Fuerza Social por México en esta entidad, externó su beneplácito por la instalación del representante de este nuevo partido político ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, lo que representa un primer y sólido paso en la vida política de esta fuerza partidista.

La Secretaría General de Fuerza Social por México en el Estado de México será ocupada por Guadalupe Balderas Cisneros, quien fue pieza fundamental en la organización e integración del nuevo partido político y con trayectoria reconocida en la vida sindical de esta entidad.   

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).