Instala Zinacantepec Comité de Planeación para el Desarrollo

  • Están representados todos los sectores de la sociedad para el consenso de las acciones, programas y obras de beneficio común

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ZINACANTEPEC, México, 21 de Febrero de 2022.- El municipio de Zinacantepec instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y realizó su primera sesión en las instalaciones del Colegio Mexiquense Asociación Civil, donde el anfitrión fue el ex gobernador César Camacho Quiroz.

“Construir, fortalecer y brindar una mejor calidad de vida a todas las mujeres y hombres de Zinacantepec es una tarea que demanda la suma de esfuerzos de sociedad y gobierno, la cual se realizará con planeación, objetivos claros y metas perfectamente definidas en beneficio de todas y todos”, externó el presidente municipal.

El Doctor José Antonio Álvarez Lovato, Secretario General del Colegio Mexiquense A. C., fue designado como Representante del Sector Social en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Zinacantepec, quien refirió que es momento de sumar al buen gobierno todas las voces y todas las miradas para la construcción de un municipio dinámico y útil a la población.

En tanto, el Doctor César Camacho Quiroz, ex gobernador del Estado de México y Presidente del Colegio Mexiquense A. C., indicó que un buen gobierno se construye desde la práctica democrática, escuchando a los habitantes, que son quienes mejor conocen los problemas y carencias y también quienes, con base en la experiencia, construyen soluciones prácticas.

En el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Zinacantepec están representados todos los sectores de la sociedad y será un órgano de consulta y discusión sobre las obras, acciones y programas que la autoridad municipal ponga a la consideración de los ciudadanos para construir juntos un mejor lugar para la sana convivencia y el desarrollo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).