Integran plan de trabajo legislativo contra la inseguridad

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 7 de Diciembre de 2018.- Durante la presentación del Plan de Trabajo de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Tránsito, la diputada Liliana Gollas Trejo, presidenta de la comisión, afirmó que uno de los graves problemas que existe en el Estado de México es la inseguridad.

“El grave rezago que tenemos, es impresionante y tenemos la obligación es trabajar al interior de la Comisión para responder a los ciudadanos. El Plan de Trabajo ha sido retroalimentado por las propuestas de ustedes, recibimos las peticiones y las integramos”, agregó.

El Plan de Trabajo señala que la comisión tiene un papel fundamental de comunicación y trabajo, coordinado con las instancias estatal y municipal para coadyuvar en las políticas públicas y en la adecuación del marco jurídico que garantice la seguridad pública y el libre tránsito a los mexiquenses.

“La Comisión se propone trabajar de manera incluyente, coordinada y participativa con los distintos sectores de la sociedad, la academia, el sector privado y los interesados en la materia”, añadió.

Resalta que la misión es analizar y dictaminar leyes o reformas con una visión integral como órgano colegiado, manteniendo una interlocución permanente con las autoridades y el Poder Ejecutivo con el propósito de generar un marco jurídico que permita garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).