Intensifica Profeco vigilancia por El Buen Fin en el Valle de México

Grupo Puntual / Arturo Baena

TLALNEPANTLA, México, 9 de Noviembre de 2021.- La Procuraduría de la Defensa del Consumidor ofrecerá una variedad de acciones para evitar abusos durante El Buen Fin.

Servidores públicos de la dependencia federal darán asesorías, conciliación y levantarán quejas y denuncias en contra de proveedores que incumplan con las promociones ofertadas.

Así lo dio a conocer el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Zona Metropolitana de Tlalnepantla, Francisco Estrada, quien hizo ver que la Profeco ha preparado diversas actividades con el objetivo de atender a la población que realice compras durante El Buen Fin.

Informó que del 10 al 16 de noviembre habrá brigadas itinerantes de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Zona Metropolitana de Tlalnepantla, que comprende 20 municipios.

El funcionario federal dio a conocer que el personal de la dependencia realizará recorridos en las plazas comerciales más concurridas dentro de la jurisdicción, como son: Mundo E, La Cúspide, Parque Toreo, Plaza Satélite, Fashion Mall​, Preimium Outlet Punta Norte, Galerías Atizapán, Perinorte, Plaza Cosmopol, Plaza Las Américas y Plaza Arkana.

Apuntó que se contará con la instalación de 5 módulos en diferentes plazas comerciales para que la ciudadanía pueda solicitar alguna asesorías, conciliación, levantar quejas o denuncias a diferentes proveedores que no cumplan con las promociones ofertadas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).