Grupo Puntual / Redacción
TOLUCA, México, 5 de Agosto de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, por conducto de la agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal realizando labores de inspección con equipo de rayos X en un hangar de paquetería, ubicado en aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca, en la avenida Miguel Alemán, sin número, San Pedro Totoltepec localizaron:
- 454 gramos de un producto con características a la pólvora
- 100 ojivas de diversos calibres
- 192 cápsulas fulminantes
En consecuencia, los elementos policiales procedieron a realizar el aseguramiento correspondiente con las medias de seguridad necesarias para ponerlo a disposición de la Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata con sede en Toluca, quien recaba las pruebas necesarias para acreditar la carpeta de investigación.