Inunda el Edomex la ola verde

  • “Todas y cada una de las encuestas serias de este país ponen al Verde con una tendencia al alza”, asegura Couttolenc

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 28 de Mayo de 2021.- “Las y los mexiquenses tienen muy claro cuál es su voto útil. El Verde llegó y hará la diferencia”, advirtió José Alberto Couttolenc Buentello, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, quien aseguró que ese instituto político marcha como claro vencedor en las próximas elecciones del 6 de junio.

En conferencia en la que respaldó el trabajo proselitista de sus candidatos a cargos de elección popular en Toluca: Ernesto Monroy y José Luis Velasco Lino, el dirigente del Verde Ecologista señaló que a lo largo del proceso se mantuvieron dos ejes fundamentales: las propuestas y la tendencia al alza.

“Todas y cada una de las encuestas serias de este país ponen al Verde con una tendencia al alza, todos y cada uno de los principales columnistas políticos ponen al Verde como el gran ganador de esta elección, y no es una coincidencia, es el trabajo de 365 días del año, del cumplimiento de propuestas, de ver a la gente a la cara, de estar en el territorio y de al final responder a las necesidades, además de un hartazgo social de los mismos políticos de siempre y la misma política de siempre, de las promesas y las mentiras que no se cumplen, de falta de rumbo, y de falta de estrategia”, enfatizó.

Advirtió que “el resto de los partidos políticos están insultando a la inteligencia de los ciudadanos, hablándoles igual que en los viejos tiempos, con falsas promesas, todos los días con descalificaciones, insultos, amenazas, mientras que las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México priorizaron siempre las propuestas”.

“Nuestro crecimiento es claro que no se detiene, que todos los días va al alza y sin duda será reflejado el próximo 6 de junio”, aseguró.

Couttolenc Buentello refrendó sui compromiso de cero tolerancia a las prácticas rancias de la política, a la corrupción, “con una lucha firme para dar a la ciudadanía las mejores condiciones de vida, con empleo que tanto se necesita, con seguridad, con cero espacio a la violencia, a la violencia de género, con respeto y con amor al medio ambiente”.

“Esa política rancia, arrogante, de siempre, queda claro que no nos vio venir; avanzamos con fuerza, la ola verde inunda en todos los municipios del Estado de México, y al día siguiente del 6 de junio todos aquellos que nos dieron su confianza van a ser bien retribuidos, al igual que lo hicimos en el 2018, un día después de las elecciones”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).