Invertirá Metepec en equipo y salarios dignos para sus bomberos

  • Comparte el presidente municipal, Fernando Flores Fernández, una práctica de control y combate de incendios

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 4 de Enero de 2022.- Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, visitó las instalaciones de la Estación de Bomberos “19 de Septiembre”, en la colonia La Michoacana, donde escuchó de viva voz las necesidades de los miembros de ese cuerpo de atención de emergencias y se comprometió a trabajar para mejorar sus condiciones laborales.

“Su presidente no los va a dejar. No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”, indicó.

Flores Fernández compartió con los “tragahumo” una práctica de control y combate de incendios, y reconoció la entrega de cada uno de los integrantes de esta corporación municipal que son ejemplo de valor, lealtad y disciplina.

“Me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos”, puntualizó el presidente municipal de Metepec y anunció acciones de corto plazo para que los bomberos trabajen cada vez en mejores condiciones.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy, y del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino, Fernando Flores, dialogó con el personal operativo y administrativo sobre las tareas, requerimientos y proyectos, coincidiendo en el objetivo de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

“Me reconozco en ustedes mucho; primero porque no se rajan, le entran al llamado; su valentía no siempre es correspondida. Su honor está por encima de todo y la lealtad es un valor único que los viste. Su presidente no los va a dejar. No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”, comprometió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).