Invita la Cámara de la Construcción a su carrera anual con causa

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 8 de Agosto de 2019.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su presidente local, Mario Vallejo Valdéz, convocó a la carrera con causa que llevarán a cabo el próximo domingo 18 de agosto, a partir de las ocho de la mañana, con recorridos de 5 y 10 kilómetros.

En conferencia, acompañado por Enrique Maza Cotero y José Ramón Ontiveros Luna, Secretario y Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes de la CMIC, así como David Alfredo Nares Montiel, Jefe de departamento de Cultura Física del IMCUFIDET, y Ernesto Sánchez Echeverry, Gerente General de Ford, hicieron un llamado a respaldar este esfuerzo que permitirá apoyar causas de beneficencia.

“Contaremos con rutas de 10 y 5 kilómetros para carrera y una ruta de 2 kilómetros para caminata en las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Toluca”, anunció.

Los atletas estarán divididos en cuatro categorías: Juvenil, Libre, Master y Constructor; todas ellas con rama varonil y femenil. La bolsa de premios a repartir para los primeros lugares de cada rama y categorías es de 50 mil pesos; para los lugares del cuarto al décimo habrá regalos en especie.

Con ello, la CMIC busca difundir el deporte, hábitos saludables y la convivencia familiar; este encuentro deportivo será con causa. “Todas las ganancias resultantes de la venta de inscripciones de esta carrera serán destinadas a obras de beneficio social en la ciudad de Toluca, a través del Comité de Damas Voluntarias, que preside María Madrazo de Vallejo.

El costo de inscripción a la tercera Carrera Atlética CMIC EDOMEX, en Toluca, es de 250 pesos; para inscribirse, los corredores deberán contar con una identificación oficial vigente, así como llenar cédula de inscripción y firmar carta responsiva.

Habrá módulos de registro en el edificio sede de la CMIC Delegación Estado de México, ubicada en Ali Chumacero número 1121, San Lorenzo Coacalco, Metepec; Ford Sánchez, de Independencia esquina con Alfredo del Mazo; tienda GAMASPORT en Grand Plaza Toluca; tiendas INNOVASPORT Galerías Metepec y Town Square Metepec; tiendas INNVICTUS de Galerías Metepec y Galerías Toluca; tienda OVERTIME de Plaza Sendero; FERREMARKET en calle Las Américas 303, colonia Las Américas, y en la Alameda 2000 de Toluca. La entrega de kits a corredores será el sábado 17 de agosto de 09:00 a 15:00 horas en Ford Sánchez. Este será el último día que se realizarán inscripciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).