Grupo Puntual / Susana Correa
Existe una enorme diferencia entre los gobiernos del PRIAN y de la 4T, que tiene como líder máximo al presidente López Obrador.
La afirmación fue hecha por el diputado y principal aspirante de Morena a la presidencia municipal de Naucalpan, Isaac Montoya.
El exdirigente de los jóvenes de la 4T a nivel nacional, afirmó que los conservadores gobiernan para apoyar y proteger a los ricos, así como para beneficiarse con la corrupción.
En cambio, aseguró, la máxima prioridad de la Cuarta Transformación es apoyar a los pobres, a las mayorías.
Una prueba más de lo anterior será el incremento a los salarios mínimos ya anunciado por AMLO, mismo que será de por lo menos el 15 por ciento, señaló el legislador Montoya.
Y dijo que también el apoyo a los adultos mayores subirá en un 25 por ciento, para llegar a los 6 mil pesos bimensuales.
Esto, además de que en el gobierno de López Obrador han logrado salir de la pobreza cerca de 9 millones de personas.
Este apoyo a la personas de escasos recursos lo replicará la gobernadora electa Delfina Gómez en la entidad mexiquense, aseguró.

