CONSIDERA QUE CUENTA CON LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA SER DIRIGENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE CIUDAD SATÉLITE
ARTURO BAENA

El hablar de Ciudad Satélite, es un ícono, un referente, que va más allá de unas Torres, de un Centro Comercial. Hoy Satélite, no sería nada sin ustedes, sus habitantes, es por ello que quiero ser su voz y representarlos en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.
Así lo expresó la luchadora social Marina Salgado Monroy, luego de asegurar que «una asociación como ésta, necesita una portavoz de ustedes, que los escuche y los atienda con energía y de ninguna manera ser botín de unos cuantos, no, la Asociación de Colonos Satélite no necesita encerrarse, hay que recuperar sus valores y respeto», dijo.
Ante cientos de vecinos de esa zona del municipio de Naucalpan, Salgado Monroy, puntualizó que «sí tengo la intención de participar por la dirigencia, pues cuento con la experiencia necesaria, además de presentar nuevos proyectos para el fortalecimiento de esta asociación con puertas abiertas y no con cadenas», reiteró
Por otra parte, Marina Salgado, refrendó su compromiso de trabajar arduamente para que dicha asociación se abra para todos y cada uno de los satelitenses.
«Hoy no podemos cerrar los ojos a las demandas y necesidades de las y los habitantes de Ciudad Satélite. Reitero, no más cadenas y sí a la apertura de sus puertas a los vecinos de Satélite», remarcó.
Finalmente, la aspirante a la dirigencia de Colonos, destacó que » vamos a rescatar Ciudad Satélite, juntos podremos salir adelante, por eso quiero ser sus ojos, sus oídos y su voz para engrandecer a la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite», concluyó.