La política sí puede ser distinta

  • El PAN ganará en Ocoyoacac para desterrar a los malos gobiernos y a quienes se han burlado del pueblo

Grupo Puntual / Martha Romero

OCOYOACAC, México, 1 de Junio de 2021.- En la recta final de la campaña, Alejandra Maximino Pérez, candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac por el Partido Acción Nacional (PAN), junto con los integrantes de su planilla y liderazgos de las comunidades, continúa recorriendo cada rincón del municipio con el fin de escuchar de viva voz cuáles son las principales problemáticas que aquejan a sus habitantes.

“Los ocoyoaquenses tienen ganas de progresar. En mis caminatas por las comunidades de San Pedro Cholula, San Jerónimo Acazulco, Tepexoyuca La Marquesa, las colonias Guadalupe Hidalgo, Juárez, Loma de los Esquiveles, Llano del Compromiso, el Pedregal, Los Cedros, así como los barrios de San Miguel, Santa María, sus habitantes así me lo han expresado”, agregó.

La abanderada del blanquiazul añadió que el mejor camino para seguir avanzando es escuchar y trabajar de la mano con la gente, por lo que su administración será de trabajo, participación y resultados, con lo que demostrará que la política puede ser distinta, y el trabajo en conjunto hará la diferencia, además de no poner más barreras para el crecimiento y desarrollo de Ocoyoacac.

“He caminado, conozco, vivo y sufro las necesidades que a todos nos aquejan, no vengo a prometer lo que no puedo cumplir, vengo a comprometerme con los ciudadanos para que juntos dirijamos el rumbo de Ocoyoacac, vengo a sentar las bases de este gran proyecto llamado Ocoyoacac”, añadió.

Maximino Pérez indicó que entre sus propuestas esta el tema de la seguridad, donde ha busca que haya policía de proximidad, gestión de policías de vialidad, de equidad y turística. Además, la gestión y construcción de un parque lineal, la construcción, rehabilitación y equipamiento de delegaciones municipales y de atención ciudadana.

Finalmente, en el tema de salud, manifestó que buscará la creación de un complejo de salud, atención de urgencias, servicios integrales de atención a la mujer y gerontología, además de buscar impulsar la imagen urbana, el deporte, la cultura y el turismo, con el fin de enaltecer y embellecer a este municipio mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).