«Las cosas no están bien y se van a poner peor», advierte Juan Pedro García

  • Rinde Protesta la dirigencia de la Unión Revolucionaria en Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 21 de Julio de 2019.- El dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria, Juan Pedro García Martínez, tomó protesta a la directiva del capítulo Toluca de esa organización, que preside Hersonn Lendl Martínez Yepez, y llamó a despertar a todos aquellos que con ilusiones falsas votaron por los que prometieron un cambio el año pasado. “Tenemos que unirnos todos en la defensa de la nación, para lograr un equilibrio de fuerzas en nuestro país”, indicó.

“Somos parte de un panorama social que exige cambios de fondo en nuestro estado y nuestro país, estamos trabajando con acciones que trascienden en el cambio que los mexiquenses exigen, porque queremos reconstruir el futuro de los mexicanos y sus familias», indicó García Martínez.

Llamó a dar un giro a las acciones que está haciendo mal el Gobierno de la República, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Frente a cientos de militantes que recién se integran a las filas de la Unidad Revolucionaria, Juan Pedro García manifestó que el gobierno federal ha desviado de manera alarmante el fin común de nuestra sociedad.

“Están acabando con nuestras instituciones al que debemos poner un alto”, expresó, y convocó a “unirnos y defender juntos el futuro de nuestro país”.

Recalcó que se tiene que hacer algo para equilibrar las fuerzas políticas en México y dar un giro a todo lo que está mal.

“En tan solo siete meses ha subido cerca de 2 pesos la gasolina, hay desabasto de medicamentos, han corrido a más de 6 mil médicos de los centros de salud en todo el país, las calificadoras anuncian que México va a entrar a una resección económica irreversible”, alertó.

“Y eso no lo podemos permitir, estamos a tiempo de despertar a aquellos que con ilusiones falsas votaron por quienes prometieron un cambio, tenemos que unirnos todos en la defensa de la nación”, recalcó.

En la explanada del parque de la Colonia Científicos de Toluca, Juan Pedro García Martínez señaló que se debe poner alto a la estrategia perfectamente trazada por el equipo de López Obrador, “porque las cosas no están bien y se van a poner peor”, puntualizó.

En tanto, Hersonn Lendl Martínez Yepez, dirigente de la Unión Revolucionaria en Toluca, aseguró que la sociedad y el priismo exigen objetivos claros privilegiando la visión, la capacidad y el objetivo de trabajar para todos en el Estado de México.

“Desde la Unión Revolucionaria Toluca abriremos las puertas al diálogo permanente constructivo, reinventando la capacidad de servir y definiendo estrategias claras para que los mexiquenses confíen en este proyecto que crece día con día”, finalizó.

Un comentario a "«Las cosas no están bien y se van a poner peor», advierte Juan Pedro García"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).