LAS FUERZAS ARMADAS SE LA RIFAN POR MÉXICO: EPN

 

En el marco de la inauguración de la Unidad Habitacional Militar Puebla V, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “las Fuerzas Armadas se la rifan y dan la vida por servirle a México”, al defender nuevamente la labor de los elementos del Ejército mexicano, y marinos del país.

«Las Fuerzas Armadas dan la vida, se la juegan por México, se la rifan, dan la vida por servirle a México, por velar por la seguridad de las familias mexicanas y me parece que como sociedad debemos testimoniarles ese reconocimiento de gratitud y como gobierno nos hemos esforzado en fortalecer las capacidades de las Fuerzas tandas y mejorar la infraestructura con la que cuentan y especialmente la que está enfocada a sus familias», señaló Peña.

El presidente destacó que gracias al buen manejo de las finanzas, se han logrado construir 30 Unidades Habitacionales en beneficio de 10 mil familias de los integrantes de las Fuerzas Armadas del país.

Reiteró que los elementos de las Fuerzas Armadas son héroes anónimos que debajo del uniforme hacen el bien, y su principal misión, dijo, es el honor y la lealtad por México.

«Reitero lo apremiante que es dar certeza jurídica al actuar de las Fuerzas castrenses ante el escenario que vivimos. Distinguidos miembros de las Fuerzas Armadas, aquí en Puebla se les respeta, mando y tropa, este significativo acto es una pequeña retribución a las acciones que han hecho por México», enfatizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).