NUEVA GIRA DEL EMPRESARIO Y DIRIGENTE DE MORENA POR DIVERSAS COLONIAS DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
CRISTY HUERTA

Los actuales tiempos difíciles por los aranceles impuestos por Trump, obligan a los ciudadanos y en especial a la gente de la 4T a cerrar filas, afirmó el empresario y dirigente de Morena, Luis Montaño.
Al realizar una gira por comunidades de Atizapán, resaltó la necesidad de apoyar y estar unidos en torno a la Presidenta Claudia Sheinbaum y a la Gobernadora Delfina Gómez.
En su mensaje ante habitantes de Atizapán, dijo que por años ha trabajado en el municipio por apoyar a la gente, en especial a la de menores recursos económicos.
“Yo siempre he trabajado para Atizapán, aquí hemos andado y seguiremos haciéndolo, porque la gente de este municipio aún esta muy necesitada de apoyos para mejorar su calidad de vida”, apuntó el líder social Montaño.
Y dijo que “apoyamos a las familias que en su momento requirieron de una mano amiga en las inundaciones del año anterior y ante la emergencia que se tiene hoy por la falta de agua hemos apoyado con tinacos, solo por ayudar a la gente”.
Después de hacer entrega de tinacos para almacenar agua, fue partícipe del inicio de un Programa de integración Comunitaria para la construcción de la paz, por lo que se llevó a cabo la pinta de un mural con sentido social, en el que participaron liderazgos sociales de la colonia Arboledas y otras zonas residenciales de los alrededores.
El líder social ha mantenido constante su presencia en las comunidades del municipio de Atizapán, llevando apoyos diversos a población vulnerable de la alcaldía, y coadyuvando al bienestar con celebraciones como Día de Reyes, Día del Maestro, Dia de la Mujer, Dia de la Madre, Dia del adulto mayor y otros.
Asimismo, ha entregado miles de tinacos a diversas comunidades del norte de este municipio de Atizapán, con el interés de ayudar en sus necesidades a la población, sobre todo el norte de la alcaldía, donde ha impactado más la carencia de agua.
En la gira de Montaño lo acompañó la candidata a Magistrada Civil, Rosy Oviedo, a quien calificó como un excelente abogada y con el perfil para mejorar de manera profunda al Poder Judicial.