Llama Ramírez Valladares a fundar un gobierno de compromiso y capacidad

  • Urge a rescatar a la clase media y reactivar el aparato productivo

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NAUCALPAN, México, 12 de Mayo de 2021.- Es momento de que la ciudadanía tenga participación en la vida política y administrativa de los municipios, sostuvo Karla Xiomara Ramírez Valladares, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por el partido Redes Sociales Progresistas.

“Los ciudadanos vivimos diariamente la problemática que aqueja a nuestra sociedad; es urgente alzar la voz, que los ciudadanos seamos escuchados, y para ello es necesaria una plataforma política que tenga talento, competencia, disposición, aptitud e inteligencia para generar certeza y confianza, con el fin de construir una sociedad más justa e incluyente, en igualdad de condiciones para el óptimo desarrollo de los naucalpenses”, indicó Ramírez Valladares.

Explicó que Redes Sociales Progresistas es un partido político nuevo, “sin políticos reciclados”.

“Este partido convoca a ciudadanos como tú y como yo, comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de Naucalpan. Todos estamos trabajando desde nuestro ámbito para consolidar un proyecto de municipio apegado a los principios sociales que nos hacen referente: honestidad, transparencia, compromiso y capacidad, insistió.

La candidata a presidenta municipal de Naucalpan estableció que se busca construir un México aún más fuerte, incluyente y justo.

Advirtió que Naucalpan, y México en general, atraviesan una crisis económica, social, de seguridad pública, salud, de inversión e identidad, por lo que convocó a cerrar filas para reactivar la actividad productiva a favor de todos los ciudadanos.

“Queremos reactivar y fomentar la inversión privada, rescatando a la clase madia trabajadora, invitando a los empresarios e inversionistas con la finalidad de crear empleos en el municipio, para las y los naucalpenses”, acotó.

Por último, Ramírez Valladares se pronunció por fomentar el autoempleo para una buena reinserción al mercado laboral, impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, creando un círculo virtuoso en la economía, así como crear unidades geriátricas y de salud pública.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).