Llega Concierto con Causa a Toluca en el mes de la patria

Grupo Puntual / Arleth Vilchis


Al momento de tener un concierto inclusivo, te da la empatía y el análisis de lo que hoy se vive.


Así lo expresó la Doctora Karla Cortés, presidenta de la Fundación Todos en Marcha, quien en colaboración con el Teatro Morelos y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música del Estado de México, llevarán a cabo el evento denominado “Concierto con Causa”: Esperanza en Marcha: ¡Un Evento Para Cambiar Vidas!


Este evento familiar y abierto a todo público, tendrá una duración aproximada de una hora con 20 minutos.


Con la participación de personas con discapacidad, compartió Karla Cortés, será un evento emotivo, pero también es para darnos cuenta que la gente con discapacidad tiene espacio en el arte, la cultura y la música.


Como presentador de su fundación, comentó, se encontrará Ramón Pantoja, un niño con síndrome de down que ha ganado concursos de oratoria y ha participado en diferentes telenovelas para televisa y obras de teatro.


El desarrollo del concierto contará con la participación de un tenor de Durango, con prestigio a nivel nacional e internacional.


Se trata de Carlos Alberto Velázquez, débil visual y con una voz extraordinaria.


En un segundo acto se presentará un grupo de baile que se llama Son del Rebozo. Éste es conformado por gente en silla de ruedas y que ofrecerán un show en conjunto con la Orquesta Sinfónica.


Por último, agregó Karla Cortés, se presentará un coro de niños de bajos recursos y situaciones especiales, que se ubican en Mexicalzingo.


El objetivo de este concierto, es que con lo recaudado, sigan las jornadas en materia de salud que llevan a diversos puntos del estado, como son Villa Guerrero, Tenancingo, Palmillas, Toluca y las diferentes delegaciones acompañando al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


“El presupuesto no alcanza y el dinero es insuficiente cuando hay tanta necesidad” indicó la presidenta de la Fundación Todos en Marcha, por lo que los boletos generales tienen un costo de 250 pesos y el boleto VIP, 350 pesos.


Karla Cortés comentó que un porcentaje será destinado para los gastos de operación de este concierto, y lo demás, “para nosotros seguir trabajando con las peticiones que tenemos a diario; desde una silla de ruedas hasta una operación, un medicamento, una canasta básica”.


Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en las páginas oficiales de la fundación: www.todosenmarcha.org.mx, y en la taquilla del Teatro Morelos estarán una semana antes del concierto, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).