LOGRA RACIEL UNIDAD SUSTANTIVA EN TLALNE

Grupo Puntual / Juan Vázquez

El virtual candidato a presidente municipal Raciel Pérez Cruz, Consejero Nacional de Morena, celebró el pacto de unidad rumbo a la construcción del segundo piso de la transformación de la 4T en Tlalnepantla.

El exalcalde morenista, encabezó un encuentro con militantes, simpatizantes y liderazgos sociales, a quienes convocó a la unidad.

Este pueblo ya cambió, hoy de manera generosa y consciente, los tlalnepantlenses han decidido unir sus fuerzas para que este movimiento siga adelante, afirmó.


Durante su discurso, Raciel Pérez, destacó que lo mejor que tiene morena, es su militancia que esta más unida que nunca y lista para que siga la transformación en nuestra Tierra de En Medio, el Estado y el país.


El también aspirante a recuperar la alcaldía de este municipio, afirmó que el próximo 2 de junio, la ciudadanía dará una lección de dignidad, a sus contrincantes políticos que han emprendido en su contra una guerra de mentiras y odio.


Al encuentro de unidad, asistieron los candidatos a diputados federales Gabriela Valdepeñas y Emilio Manzanilla, además de diputados y liderazgos sociales de MORENA, PT y del Partido Verde Ecologista.


Raciel Pérez Cruz, aseguró que en unidad y organización se trabaja con compromiso y alegría para abonar al triunfo electoral de la primera mujer presidenta de México, que va ser la doctora Claudia Sheinbaum, quien consolidará la transformación del país que realiza el presidente López Obrador.


Además, reiteró que México es un país en plena transformación, pese al odio y la bilis de los adversarios quienes padecen una crisis de percepción que no entienden que el país y la gente ya cambio, pero.ellos no.


Luego de hacer un llamado a dirigentes y militantes del PT y Partido Verde Ecologista, a sumarse a este gran proyecto y consolidar el Plan C del presidente López Obrador.


Finalmente y acompañado también de los legisladores locales de Morena, Jazabel Delgado y Max Correa, de la candidata por el distrito 19 federal, Gabriela Valdepeñas, Emilio Manzanilla candidato a diputado Federal por el distrito 16, así como por líderes políticos como Zully Martínez, Jessica Vega, Maribel Soto, Carlos Quinto, José Alberto González, Luis Manuel Orihuela, Julio Rodríguez, Eduardo Guerrero, Ivan Gatica, Arlette Grimaldo, Mary Montiel , entre otros, envió un emotivo mensaje de unidad y organización que permitan recuperar para Morena la presidencia municipal de esta demarcación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).