Luchan en Cuautitlán contra bulling y adicciones

  • Mediante funciones de lucha libre promoverán el deporte para apartar a nuevas generaciones de conductas antisociales

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 6 de Marzo de 2019.- La administración municipal de Cuautitlán México, que encabeza el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, por primera vez impulsará el deporte en lucha libre llamado, mediante un programa denominado Luchando por Niños Felices libres de Bullying y Adicciones.

En conferencia de prensa el alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez dijo que es importantes que los jóvenes realicen deporte, y recordó que la lucha libre implica un ejercicio muy completo.

Adelantó que habrá funciones profesionales del llamado deporte de los costalazos y señaló que lo recaudado con las entradas será totalmente para el municipio de Cuautitlán, “ya que por años administraciones pasadas nunca ingresaron dinero al municipio”.

Es muy importante contar con espacios dignos para la práctica deportiva, por lo que se rehabilitarán todos los gimnasios y habrá áreas deportivas de calidad para que realicen ejercicio al aire libre.

“Pero principalmente trataremos de combatir los focos rojos de alto índice de delincuencia, adicciones, queremos que los jóvenes se retiren de los vicios y así renovar el tejido familiar para rescatar los valores que se han perdido por años”, puntualizó Juárez Rodríguez.

 

Comentó que se darán pláticas y se harán recorridos por etapas en las comunidades de San Mateo, Santa María, Ejidos de Santa Cecilia, El Machero, La laguna, entre otras localidades.

El encargado de dar clases será Aníbal Junior, un luchador profesional, con más de 25 años de experiencia.

“Contamos con el apoyo de más de ciento cincuenta empresas de manera voluntaria”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).