Mantenimiento integral en comunidades de Tecámac

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TECÁMAC, México, 30 de Junio de 2019.- Por instrucciones de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante se empezó a trabajar, junto con la ciudadanía, en jornadas de limpieza en todo el municipio, para que se mantengan limpias las áreas verdes con el fin de brindar espacios de calidad para las familias.

Comentó que deben permanecer limpios los espacios públicos de parques, jardines y deportivos para evitar que no se tire basura, por el bien de toda la ciudadanía se necesita mantenerlos en buenas condiciones.

“Es por ello que solicitamos la cooperación de todos los habitantes para mantener los espacios libres de desechos sólidos, ya que la basura se va a las coladeras y provoca inundaciones, así como focos de infección que aquejan a los sectores más vulnerables de la población”, dijo la alcaldesa.

Se continua con el mantenimiento de luminarias en todo el municipio, y en esta ocasión estuvieron en el fraccionamiento Punta Palermo, y en la colonia Ampliación Margarito F. Ayala, donde se repararon luminarias dañadas.

“Estamos brindando la atención que requieran y merecen todos los habitantes de Tecámac, demostrando, una vez más, que trabajando juntos, sociedad y gobierno podemos hacer grandes cambios en las comunidades”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).