El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga asistió al primer informe de labores de la presidenta municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, donde señaló que en materia de seguridad el gobernador Eruviel Ávila Villegas está dando pasos firmes para avanzar en materia de seguridad, mediante el impulso de acciones preventivas y de participación ciudadana.
«En los 125 municipios mexiquenses estamos impulsando acciones preventivas y de participación ciudadana, porque la violencia no debe ser atacada con más violencia», afirmó.
Señaló que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno hacer un frente común contra la delincuencia, lo cual se ha convertido en la principal demanda de la gente.
José Manzur aseguró que el llamado del Ejecutivo estatal es construir la seguridad mediante la inclusión y la tolerancia, por lo que la primera responsabilidad de los servidores públicos, especialmente aquellos que han sido elegidos en las urnas, es cumplir esta demanda social y sujetar sus acciones al control ciudadano.