Grupo Puntual / Redacción
Diversas encuesta establecen que el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, se encamina en forma contundente rumbo a la reelección.
Se trata de uno de los alcaldes mejor calificados a nivel nacional y por añadidura en la entidad mexiquense.
En el último estadio de Massive Caller, Fernando Flores obtiene el 53.5% de preferencias para volver a ser alcalde, mientras que la alianza del PAN-PRI (52.4%) supera por cerca de 20 puntos a la de la 4T.
En cuanto a posicionamiento de los aspirantes por partido, al interior del PAN no hay quien le haga sombra a presidente de Metepec.
Y por el PRI el mejor evaluado es el diputado Alfredo Quiroz con 23.3%, mientras que por Morena y sus aliados Oscar González Yáñez obtiene 19.9 puntos y al interior de MC Carlos Santiago logra 26.9 puntos porcentuales.
La encuesta referida fue elaborada el pasado 5 de enero.

