Grupo Puntual / Redacción
Un estudio de opinión elaborado por la empresa especializada Covarrubias y Asociados, establece que Delfina Gómez se colocó 24 puntos arriba.
La candidata de la 4T incrementó su ventaja sobre la aliancista Ale del Moral en tres por ciento, respecto a la medición de marzo pasado.
La empresa de investigación de opinión pública otorga 62 por ciento a la abanderada de Morena por 28 puntos porcentuales de su contrincante.
Realizada en viviendas “cara a cara”, la encuesta fue levantada del 14 al 18 de abril de este año a mil 200 ciudadanos mexiquenses.
Una de las preguntas del sondeo fue: “Independientemente de su preferencia, ¿quién cree que va a ganar la elección para gobernadora?”, 56% de entrevistados opinó a favor de Delfina Gómez y 19% por Alejandra del Moral.


2 comentarios
Jajaja bueno está fuera de toda realidad
Apoyo total a la maestra Delfina Gómez, la esperanza de un cambio verdadero en el estado de México nos da la fe para votar por morena esperando que los dirigentes, lideres y directivos del partido estén a la altura de un pueblo noble y agradecido, #delfinagobernadora