MARIO CARDOSO: IMPEDIMOS SAQUEARAN TOLUCA

AFIRMA EL REGIDOR MORENISTA QUE NI ODIA NI TIENE ALGO PERSONAL CONTRA RAYMUNDO “N”. “SÓLO BUSCAMOS JUSTICIA”

MARCO BERNAL


Mario Cardoso dejó claro que no busca revanchas, ni tiene enemigos y también aseguró que no tiene odio, pero sí una gran responsabilidad y compromiso con Toluca y es el de señalar la corrupción, además de denunciar a quienes se han aprovechado para enriquecerse u obtener beneficios a costa del municipio.


Luego de que un juez de control liberara al ex presidente municipal, Raymundo “N”, para llevar su proceso en libertad, este medio buscó la opinión del décimo regidor morenista al respecto y éste fue contundente: “No me interesa la vida personal del señor, no lo odio, no tengo nada contra él y tampoco le deseo mal alguno”.


“La responsabilidad que las y los toluqueños me asignaron es muy grande, no voy a ser omiso con quienes se aprovechan del cargo para enriquecerse y saquear las arcas municipales. Voy a señalar y a denunciar a quien resulte responsable de las irregularidades que hoy en día tienen endeudado y en una situación crítica jurídica y administrativamente a Toluca. No me importa de qué color sea el responsable porque los toluqueños estamos hartos de tener malos servicios y malas calles por culpa de algunos servidores públicos irresponsables y corruptos”, aseguró el regidor Cardoso.


El edil morenista descartó un tema personal y de venganza: “No es una persecución política como lo quieren hacer ver, es un tema de hacer lo correcto, de congruencia, no busco venganzas personales, mi prioridad es y seguirá siendo Toluca. Ya basta de que los gobernantes se beneficien y roben a las y los toluqueños a manos llenas. Necesitamos que las cosas realmente cambien y por eso tenemos que denunciar la corrupción, alguien lo tenía que hacer y a pesar de la violencia verbal, las amenazas y la denostación hacia mi persona estoy convencido de que tenía que hacerlo, ahora todo está en manos de la justicia y serán ellos quienes resuelvan jurídicamente, ya es algo que está fuera de mi alcance”.

Cuestionado por la amenazas que ha recibido aseguró que no tiene miedo y que no se va a dejar amedrentar por nadie, pues está comprometido con la ciudadanía.

“Entiendo que hay personas a las que incomodo por hacer de conocimiento público sus tranzas, irresponsabilidad y corrupción, además de su autoritario y cinismo actuar, pero no me voy a callar, no tengo miedo y seguiré señalando todas las irregularidades que vive el Ayuntamiento; ya debe de quedar un precedente de que saquear y burlarse de Toluca tiene consecuencias. A Toluca le urge recuperar su belleza”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).