HA REPARADO MÁS DE 600 FUGAS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

En los primeros dos meses del nuevo gobierno de Cuautitlán Izcalli se han reparado más de 600 fugas de agua de manera inmediata.
El programa permanente de reparación de fugas del recurso hídrico funciona por medio de reportes ciudadanos al call center y a las redes sociales oficiales.
Las cuadrillas conformadas por Operagua de Izcalli han permito reparaciones oportunas con un ahorro de 66 millones de litros de agua.
Autoridades se Operagua afirmaron que ha incrementado la eficiencia de reparación de rupturas y averías, alcanzando un promedio de una fuga atendida cada 2.3 horas.
Se afirmó que ante la rapidez con la que actúan las cuadrillas, durante los siete días de la semana, se traduce en un ahorro aproximado de 66 mil 556 metros cúbicos, lo que representa más de 66 millones de litros de agua potable; lo anterior derivado de las 613 reparaciones efectuadas en el primer bimestre del año.
En promedio, se dio a conocer, que en los dos primeros meses del año fue reparada una fuga cada 2.3 horas.
Se indicó que está operativo de reparación de averías se realizará todos los días del años, por lo que se hizo un llamado a los habitantes para que se reporte toda fuga de agua registrada en Cuautitlán Izcalli.